fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Estilo para todas las tallas

¿Cuántas veces te has enamorado de un vestido y cuando has querido comprártelo no estaba disponible en tu talla? O cuando la talla grande no es tan grande como debería… o la pequeña es más grande de lo que necesitas…

Leer más

Estolas de pelo, la elegancia del invierno.

Tenemos la idea de que los estilos de invierno son demasiado sobrios o menos espectaculares que en otras estaciones. ¡Pero nada de eso! Una cosa que no podéis olvidar nunca es el poder de los accesorios y como estos hacen que tu look se vea super a la moda y llame la atención.

Leer más

Diseñadora y Enfermera

2020 nos ha sorprendido, un año diferente que nadie se esperaba. Todos, en una forma u otra, hemos tenido que reinventarnos, sacar fuerzas y luchar duro para salir adelante. En mi caso todo ha dado un giro, he vuelto a mi antigua profesión, diez años después, por necesidad y deber moral.

Leer más

Blusa Alixares

No pueden faltar en tu vestidor prendas tan versátiles como esta blusa lisa, un clásico que sienta bien y no te fallará. Este modelo sencillo da mucho juego, ya que lo puedes combinar fácilmente como quieras para ir ideal a esa cena especial o como look de fiesta.

Leer más

¿Vestir a juego con la familia?

Pues es una tendencia que nos ha encantado siempre. Hemos tenido muchos encargos así para ocasiones especiales, pero nos habéis pedido también diseños para el día a día, y no hay mejor época del año que el verano para dejar de lado la ropa de trabajo y atrevernos con ideas diferentes.

Leer más

La falda Pasiegas

Para los que ya me conocéis un poco sabéis que, pese a haber pasado mucho tiempo fuera de mi tierra andaluza, las calles , plazas y pueblos de mi infancia son una huella eterna en mi corazón. Y que todos los diseños que confecciono llevan entretejidos parte de mí y de mi vida.

Leer más

Nuestro look Bailen paso a paso

Además de la cofección a medida, nuestra tienda ofrece productos de colección con diseños exclusivos únicos y originales. En Fátima Angulo entendemos la moda de forma artesanal, desde el diseño hasta el último botón. Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda. Leer más

Cómo vestir si eres una invitada embarazada

Te dejo unos consejos si tienes un evento al que acudir como invitada y coincide con que estás embarazada.

Leer más

Madres e hijas que visten a juego para sus eventos importantes

En esta ocasión vengo a hablaros de unos de los encargos que más nos pedís cuando os invitan a un evento y sois mamás de nenas pequeñas: ¡vestidos a juego!

Leer más

Scroll to top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?