fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Descubre las mejores faldas de fiesta de Fátima Angulo

Digamos que el buque insignia de mi firma es mi falda Bibrambla. La primera que hice, fue en beige, para mi primera colección de fiesta. Después llegó el modelo Pasiegas, en la misma línea pero en largo, y poco a poco se fueron multiplicando dando lugar entre otras a la falda Otello, el modelo Córdoba o las de vuelo como la preciosa Genave.

Leer más

Nueva Colección Casual

Desde que empecé a trabajar en la costura casi siempre mis prendas han estado enfocadas a los “grandes eventos”, lo que popularmente llamamos la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Al principio era sólo fiesta y novia a medida, pero a los pocos años comencé a diseñar colecciones para invitadas que me han permitido llegar a muchas de vosotras, haciendo vestidos igualmente especiales.

Leer más

En Fátima Angulo diseñamos vestidos con estilo para todas las tallas

¿Cuántas veces te has enamorado de un vestido y cuando has querido comprártelo no estaba disponible en tu talla? O cuando la talla grande no es tan grande como debería… o la pequeña es más grande de lo que necesitas…

Leer más

Estolas de pelo, la elegancia del invierno.

Tenemos la idea de que los estilos de invierno son demasiado sobrios o menos espectaculares que en otras estaciones. ¡Pero nada de eso! Una cosa que no podéis olvidar nunca es el poder de los accesorios y como estos hacen que tu look se vea super a la moda y llame la atención.

Leer más

Diseñadora y Enfermera

2020 nos ha sorprendido, un año diferente que nadie se esperaba. Todos, en una forma u otra, hemos tenido que reinventarnos, sacar fuerzas y luchar duro para salir adelante. En mi caso todo ha dado un giro, he vuelto a mi antigua profesión, diez años después, por necesidad y deber moral.

Leer más

La historia de la Blusa Alixares

No pueden faltar en tu vestidor prendas tan versátiles como esta blusa lisa, un clásico que sienta bien y no te fallará. Este modelo sencillo da mucho juego, ya que lo puedes combinar fácilmente como quieras para ir ideal a esa cena especial o como look de fiesta.

Leer más

¿Vestir a juego con la familia?

Pues es una tendencia que nos ha encantado siempre. Hemos tenido muchos encargos así para ocasiones especiales, pero nos habéis pedido también diseños para el día a día, y no hay mejor época del año que el verano para dejar de lado la ropa de trabajo y atrevernos con ideas diferentes.

Leer más

La inspiración para crear la falda Pasiegas en Fátima Angulo

Para los que ya me conocéis un poco sabéis que, pese a haber pasado mucho tiempo fuera de mi tierra andaluza, las calles , plazas y pueblos de mi infancia son una huella eterna en mi corazón. Y que todos los diseños que confecciono llevan entretejidos parte de mí y de mi vida.

Leer más

Nuestro look Bailen paso a paso

Además de la cofección a medida, nuestra tienda ofrece productos de colección con diseños exclusivos únicos y originales. En Fátima Angulo entendemos la moda de forma artesanal, desde el diseño hasta el último botón. Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda. Leer más

Scroll to top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?