fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Blog

Nueva Colección Casual

Desde que empecé a trabajar en la costura casi siempre mis prendas han estado enfocadas a los “grandes eventos”, lo que popularmente llamamos la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Al principio era sólo fiesta y novia a medida, pero a los pocos años comencé a diseñar colecciones para invitadas que me han permitido llegar a muchas de vosotras, haciendo vestidos igualmente especiales.

Muchas veces he pensado que tenía un camino pendiente de emprender, la moda casual. Aunque ya en mi primera colección completa de fiesta había algún modelo intermedio entre la fiesta y lo casual, nunca he llegado a sumergirme plenamente en ello. Sin embargo, en 2017 sentí que empezaba a ser el momento de crear prendas bonitas para el día a día, y mirando un cuadro lleno de anclas y cordones marineros encontré el nombre que le iba a poner: Noray, mi marca casual. Una idea que empezó a emerger con la ayuda de una buena amiga y de mi alter ego.

Aunque al menos una vez al año he intentado renovar la colección de prendas casuales, hasta el año pasado tras el confinamiento no empecé a dedicarle todo el tiempo que merecía, pero llegaba tarde… verano a medias y muchos imprevistos que no me permitieron explayarme como me hubiera gustado.

Así que este año sabía que de una manera o de otra ya era el momento de poner toda la carne en el asador, y aunque esto es sólo el principio, por fin os puedo presentar una colección casual para vestir con estilo este verano. He diseñado camisetas y faldas súper divertidas, vestidos muy marineros y una línea de complementos para ir súper conjuntada. Además, ahora que soy mamá y que valoro lo bonito que es que mi familia vista a juego, he considerado que el requisito indispensable es que haya prendas para todos. Mamá e hija iguales, mamá e hijo a conjunto, con papá a juego si él también quiere unirse.

Y si los papis no quisieran vestir como los hijos os digo que he creado prendas perfectas para vestir a los hermanos a juego y que por supuesto la diferencia de edad no es un problema ya que el abanico de tallas que os ofrecemos es súper amplio, partiendo como mínimo desde la talla de 2 años hasta la 56 de adulto. Conozco mamis que han querido vestir a juego con sus hijas y que el único recurso que tenían disponible era meterse en una talla 16 del mismo modelo, que equivale a veces a una talla 34-36 de mujer ¡qué estrés y cuánta limitación!

Como os he dicho esto es sólo el comienzo porque quiero seguir creando prendas en una línea cómoda y estilosa para todos los días. Os dejo un vídeo donde os enseño el making off de mi nueva colección para Noray:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?