fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Fátima Angulo

Product removed from wishlist!

¡Hola! Soy Fátima Angulo y si me estás leyendo es porque seguro que quieres saber algo más de mi firma, te cuento un poquito:

Nací en Granada en 1986, nieta de modista, y aunque estudié Enfermería y más tarde Antropología, casi sin darme cuenta me encaminé hacia lo que siempre me ha apasionado, la moda. Para que me entendáis, yo siempre había sido la niña más feliz del mundo con un trozo de tela entre las manos, imaginando mil formas posibles, combinando materiales y colores… Empecé a experimentar con la costura con apenas 9 ó 10 años y poco a poco mi hobby se convirtió en mi oficio soñado, al ver que primero en mi entorno y después a través de mis clientas mi trabajo era reconocido.

El boca a boca hizo que crease la marca en 2010 y desde entonces cada día que pasa tengo más ganas de aprender y mejorar, para dar un servicio de la máxima calidad a mujeres que quieren ser ellas mismas en días muy especiales.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil, por un cáncer y algún que otro tropiezo, pero ha merecido la pena: mi máxima satisfacción llega cuando a través de uno de mis diseños consigo que seáis felices y os sintáis seguras de vosotras mismas.

Para crear mis colecciones me inspiro en la mujer mediterránea, teniendo presente que menos es más, que hay que dejar que los tejidos y cortes hablen por sí solos, mostrando elegancia, frescura y sofisticación al mismo tiempo. La costura para mí es una artesanía, una forma de trabajar con cariño y casi devoción, porque amo lo que hago. Quiero que sepáis que cada uno de los looks que os propongo ha sido fruto de una reflexión profunda, en la que tanto diseño como confección tienen que ofrecer un resultado impecable, yo lo llamo vestir a Invitadas Perfectas y Novias con Encanto.

Para este reto no estoy sola, desde Elche, cuento con un equipo de profesionales que se identifican con los valores de mi firma, donde vuestra satisfacción es lo primero. Desde el taller hasta el equipo informático, pasando por la ayuda inestimable de mi jefe de logística, que es Sergio, mi pareja: todos trabajamos para haceros felices, y que vuestra experiencia con Fátima Angulo sea lo más grata posible.

Te agradezco el interés que has mostrado leyéndome, y te invito a que veas este vídeo para conocer más de mi filosofía.

¡Un abrazo!

Scroll to top
1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?