fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

En Fátima Angulo diseñamos vestidos con estilo para todas las tallas

¿Cuántas veces te has enamorado de un vestido y cuando has querido comprártelo no estaba disponible en tu talla? O cuando la talla grande no es tan grande como debería… o la pequeña es más grande de lo que necesitas…

El drama llega cuando tienes un evento especial, vas de compras esperando encontrar el look perfecto y terminas vagando de tienda en tienda pensando cosas del tipo: “A ver que me puedo poner…”, “Seguro que no hay de mi talla”, “Esto no es para mí…”

Llevamos muchos años viendo como la industria de la moda deja sin opciones a muchas personas por su tamaño, limitando el estilo, la calidad o el precio de las prendas a las que puedes optar para llenar tu armario…

Cada vez más firmas quieren formar parte del body positive. Desde el tallaje, hasta la visibilidad de algunos cuerpos en las pasarelas y en la publicidad. Toda esto se queda en puro marketing, cuando hay miles de mujeres por todas partes que siguen teniendo los mismos problemas a la hora de encontrar ropa favorecedora y con estilo.

El ejemplo de muchas mujeres mostrando su cuerpo con orgullo nos demuestra que la seguridad, la elegancia y la sensualidad no van reñidas con la talla que usas. Pero sigue quedando mucho camino por recorrer, no solo por parte de la sociedad, también desde nuestro interior. La parte más importante de vernos guapas es aceptarnos y amarnos tal como somos: Perfectas y únicas.

Una de las cosas que diferencian nuestra firma es la creación de modelos que queden bien, sea cual sea tu tipo de cuerpo. La talla no importa si sabes qué ponerte y cómo.

Lo he vivido en mi propia piel, y como diseñadora decidí actuar de verdad. Mi propósito profesional no es hacer ropa bonita, es hacer mujeres felices, mujeres que se vean y se sientan bonitas. Con patrones, tejidos y complementos de calidad y pensados para que cada mujer encuentre su look perfecto para cada ocasión. Ya sea en el Atelier o comprando en la tienda online estamos a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte a escoger según tus necesidades.

En Fátima Angulo creamos estilo para todas, con un asesoramiento personal. La ropa bien elegida hace que te llenes de confianza y de fuerza sea cual sea tu talla, altura o edad. En nuestro Atelier tenemos las herramientas para que llegues pisando fuerte y seas el centro de todas las miradas allá donde decidas ir.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido