fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Nuria

Nuria se casó en Agosto del año pasado, una boda veraniega. Quiso una boda sencilla, campestre e íntima, que pareciese un picnic al atardecer, en el campo con sus familias. Así se refleja en las fotos que se hizo la pareja en el Hondo, un humedal precioso que hay entre Elche y Crevillente.

Cuando Nuria vino a nuestro atelier, nos planteó lo que acabo de contaros, el tipo de boda que se imaginaba y la intención de encontrar el vestido perfecto que encajase con su idea.

Como sabéis en nuestra colección también tenemos vestidos sencillos, a parte de los que hacemos a medida, probándose esos modelos planteamos el diseño del suyo. Hicimos una fusión entre nuestro vestido Orquídea y el modelo Arum de novia. Del Orquídea le enamoró la caída de la falda, el tipo de cola y el tejido. Del Arum cogimos la idea de los lazos en el hombro, con las medias capas de plumeti.

Nos quedó un diseño muy favorecedor, moderno y a la vez romántico, ideal para Nuria. Un vestido que definía su silueta y que además resultaba cómodo y coqueto al mismo tiempo, ¡el plumeti fue un acierto!

Os dejamos unas preciosas imágenes de su boda. ¡Mil gracias Nuria por confiar en nosotras para tu vestido de novia!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido