fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Laia

Con las pruebas y las vivencias que pasamos juntas, trabajando en vuestro vestido soñado, creamos un vínculo que al final, aunque pasen los años siempre permanece. Y así es con Laia, una novia bonita por fuera y por dentro, que además es amiga, y no sólo ella, sino también su familia. Antes de hacer su vestido nos unía que años atrás también vestí a su hermana para el gran día, a su hermana, a sus nueve pajes, a su madre, a su abuela… ¡Qué honor que confiéis en mí para encargos tan especiales! Para la boda de Laia vestí también a sus peques, a juego con su vestido, utilizando los mismos materiales, porque cuando hacemos vestidos de novia a medida tenemos la suerte de que a los niños podemos vestirlos a juego, para una novia y un cortejo perfecto.

Para ella confeccionamos un vestido de cuerpo ajustado a la cadera, con escote corazón y falda con volumen, trabajando encaje y organza con detalles de strass en la cintura. Un modelo hecho a su gusto, vaporoso y favorecedor.

¡Mil gracias Laia por aportarme tanto y por confiar en mí para vestirte de Fátima Angulo de novia y en algunos de tus eventos!

Compartir:
Scroll to top
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by