fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Estolas de pelo, la elegancia del invierno.

Tenemos la idea de que los estilos de invierno son demasiado sobrios o menos espectaculares que en otras estaciones. ¡Pero nada de eso! Una cosa que no podéis olvidar nunca es el poder de los accesorios y como estos hacen que tu look se vea super a la moda y llame la atención.

En este caso hablamos de la estolas de pelo, ya que cada vez más se han ido popularizando las botas , bolsos, abrigos etc. con esta característica. Solo hay que salir a la calle cuando bajan las temperaturas para comprobarlo. Estamos deseando que llegue el frío para ponernos nuestro favoritos, entre ellos, nuestras estolas.

Tu estola puede hacerte triunfar en muchas ocasiones distintas. Por eso creemos que es un complemento indispensable en tu armario, y al que se le puede sacar muchísimo partido si te atreves.

Las estolas de pelo son tan bonitas como versátiles. Con un outfit casual irás super calentita y a la vez dar un aire nuevo a tu abrigo. Y si lo que estás buscando es vestirte para una ceremonia o una ocasión especial, este complemento te otorgará una elegancia y distinción muy femenina.

Aquí os dejamos un pequeño tutorial de como colocar vuestra estola para que os inspiréis un poco:

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido