vestido de fiesta modelo orquídea

vestido de fiesta modelo orquídea Ampliar

Vestido largo con volantes

Más detalles

Guía de tallas

159,00 €

El modelo Orquídea es un vestido largo de fiesta, pensado para bodas de tarde o cenas de gala. Es un modelo muy especial por su forma de definir la silueta femenina y el detalle de los volantes en cascada en la parte de la espalda. Es elegante y romántico al mismo tiempo, ideal para invitadas perfectas. 

  • La parte de arriba del vestido queda adaptada al cuerpo marcando la silueta. La falda está cortada de media capa, ajustada a la cintura pero con vuelo en forma de A hacia el suelo. El volante nace en el escote delantero en forma de barco y va hacia la espalda en V cayendo sobre la falda. Es un vestido muy sensual con un movimiento espectacular al caminar. 

  • El largo de la falda son 115cm. en proporción a una chica que mida 1,70m. y utilice unos 8cm de tacón aproximadamente. 

  • Cierra en la espalda con cremallera invisible.

  • Está realizado en crep con elastán y caída. Disponible en rosa o en rojo.

  • La modelo del vestido rosa mide 1,80m. de alto y utiliza talla 38, la modelo del vestido rojo mide 1,70m. y utiliza talla 52. ¡Ampliamos nuestra selección de modelos de fiesta con vestidos curvy!

¿Podemos ayudarte? Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras, nuestro e-mail es info@fatimaangulo.com También tenemos Whatsapp: 619081707.