fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Blog

¿Vestir a juego con la familia?

Pues es una tendencia que nos ha encantado siempre. Hemos tenido muchos encargos así para ocasiones especiales, pero nos habéis pedido también diseños para el día a día, y no hay mejor época del año que el verano para dejar de lado la ropa de trabajo y atrevernos con ideas diferentes.

La necesidad de las que somos mamis de ir cómodas para atender a nuestros pequeños y poder jugar con ellos no va reñida con las ganas de ponernos guapas para salir a pasear o disfrutar de una cena con amigos. Siempre queremos dar lo mejor y que los peques vayan también acorde a su edad en cuanto a la ropa que elegimos, que no pasen calor , adecuado para su libertad de movimiento… En el caso de las niñas una faldita siempre es una opción estupenda. Van preciosísimas y fresquitas. Combinada con alguna blusa o una camisetita de algodón… ¡Y listo!


Por eso creamos Noray, una marca casual pero con mucho estilo para crear una estampa familiar de lo más entrañable. Que para eso son las vacaciones, para disfrutar con los nuestros, dejar de lado el estrés y la rutina, y hacer que cada día sea especial.

La colección de verano nos deja unos conjuntos a rayas tipo navy, anclas, motivos veraniegos y divertidos, faldas con vuelo, camisetas de algodón y unos diseños cómodos y alegres para unas vacaciones diferentes como lo son este año.
¡Y cada modelo con su mascarilla! para que no pierdas ni un ápice de estilo cumpliendo las medidas sanitarias. No queremos dejar de disfrutar de nuestros paseos en familia. Porque cuidándote nos cuidamos todos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by