Zoe, una novia diferente de rosa

1919 Views 0 Liked

       ¡Qué felices nos hacéis cuando recibimos fotos con nuestras prendas! Hace unas semanas se casó Zoe, y tal y como nos prometió días después nos hizo llegar unas imágenes preciosas de su boda.

 

  Zoe novia

 

       Hace meses se puso en contacto con nosotras porque se había enamorado de nuestra falda larga Jazmín, y le parecía una opción perfecta para su look de novia. ¡Qué emoción! Una falda que es un amor, en rosa nude para una novia con mucha personalidad… Y viendo el resultado todavía más satisfechas de ver que podéis hacer mil combinaciones con nuestras prendas.

 

       Cuando diseñé este modelo, me imaginaba un look elegante, sofisticado. Encontré un microsatin con una caída espectacular, un poquito satinado, con una textura maravillosa. Y el color… un rosa precioso, clarito sin ser rosa bebé, con un toque maquillaje… Y como me encantan las faldas con vuelo, de esas que cortamos con muchos metros de tela (si sí, más de 3 metros para hacer una falda que deje sin palabras) estaba claro que iba a ser así.

.

Una falda de corte A con patrón de media capa, ligeramente fruncida en la cintura, que define la silueta perfectamente, realzando nuestras curvas. Además, como casi todas nuestras faldas con un poquito de cola.

 

 Zoe Falda Jazmin

   

       Como habréis podido ver nuestras faldas de vuelo siempre llevan un poquito de cola ¿por qué? Porque para mí no hay cosa más fea que una falda larga de vuelo que no toque el suelo. Me parece horroroso que el largo de un modelo así quede a un dedo o dos por encima de la suela de un zapato, porque aparte de que da la sensación de que la falda te la prestó alguien más bajita que tú y a ti te queda corta, es un estilo que creo que está pasado de moda totalmente.

.

Y que lleve cola entre otras cosas es para cuando te sientes mil veces y la falda se arrugue (lo normal) nunca te quede más corta por detrás que por delante.

 

       Zoe se enamoró de nuestro diseño, una falda muy estudiada súper romántica, según ella misma ¡la falda de sus sueños!  Cuando la encontró (buscando y buscando por internet) tuvo claro que era la prenda ideal para el look que ella tenía en mente, con el que se imaginaba el día de su boda.

.

Como ella es de Barcelona realizó el pedido por nuestra web: fatimaangulo.com , y como siempre intentamos le llegó con el máximo cuidado posible en una cajita perfumada con un jaboncito.

.

Tanto a las que venís a vernos como a las que nos compráis a distancia para nosotras siempre es una prioridad que todo os llegue bien empaquetado, porque a fin de cuentas tratamos nuestras prendas igual que si fueran joyas preciosas.

 

 Zoe boda

 

       Y así con todo listo, el día 30 de Junio dio el Sí quiero vestida con nuestra falda Jazmín rosa y crop top de encaje en beige de Alanna Clothing, al que le acortó las mangas porque eran largas. Para vestir sus pies optó por las zapatillas converse clásicas, ¡una novia que prioriza su estilo propio ante los protocolos clásicos! ¡Cómo nos gusta que seáis así!

 

       Zoe es súper creativa y el tocado se lo hizo ella misma en un curso en @moncollierbcn. Además es maquilladora y peluquera profesional especializada en novias, así que también se maquilló ella misma, peinada por su compañera @merakimuart. ¡Es una artista!

Podéis seguir el trabajo de Zoe en Instagram: @zoecrespomakeup

 

       La boda se celebró en el restaurante Masía Can Cortés en Sant Cugat (Barcelona) un lugar de ensueño con unas vistas y un entorno increíble.

 

Zoe novios

 

 ¡Mil gracias Zoe por apostar por nuestra firma para un día tan importante!

.

Puedes ver aquí nuestra colección de vestidos de novia. 

Posted in: Principal