fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Edurne

En Fátima Angulo también hacemos vestidos de comunión a medida, tanto en diseño como en presupuesto. Nos encanta además vestir a las pequeñas de la casa para días tan bonitos como el de la Primera Comunión.

Para Edurne confeccionamos un vestido súper especial. Era fundamental que reflejara lo dulce que es y que además fuese único, tal y como lo es ella. Cuando hablamos por primera vez le preguntamos si quería que fuese totalmente blanco o si quería que tuviera algo de color, y así fue, le dimos un toque en rosa nude ideal.

Fue un modelo confeccionado con tul plumeti, cuerpo con fondo blanco abotonado con perlitas y manga transparente con terminación en puntilla de tul bordado (la misma que en el escote). La falda la hicimos con muchísimo movimiento, fueron tres capas de tejido superpuestas, fondo blanco, capa intermedia de tul rosa nude y plumeti blanco roto encima. Para decorar la cintura terminamos con un fajín del mismo tul rosa nude de la falda.

El resultado un vestido muy dulce, que se movía a la par que ella, con el que fue cómoda y del que pudo disfrutar como la niña preciosa que es.

¡Mil gracias a ella y a su mamá por apostar por nosotras para un encargo tan bonito!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido