fbpx
  619081707          info@fatimaangulo.com

Blog

Nuestro look Bailen paso a paso

Además de la cofección a medida, nuestra tienda ofrece productos de colección con diseños exclusivos únicos y originales. En Fátima Angulo entendemos la moda de forma artesanal, desde el diseño hasta el último botón. Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda.

Hoy os presentamos el modelo Bailén desde un punto de vista diferente, desde nuestro taller. Durante su confección paso a paso, hasta el empaquetado de vuestro precioso conjunto para que tengáis siempre a tiempo el look para el evento.

Escogimos este conjunto ya que es uno de vuestros favoritos de la colección. Los flecos de la falda Bailén son un aliado estupendo para dar movimiento y dinamismo a tu estilo a cada paso. La blusa elaborada en piel de ángel y plumeti aporta un aire clásico y romántico a un look perfecto para todas.

Lo hacemos en España, confeccionando a mano, con materiales de primera calidad.  Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda para lograr unos acabados perfectos. La prioridad es que cuando llegue el día del evento te sientas estupenda, cómoda y favorecida, sabiendo que vistes #prendasjoya.

Recuerda que estamos siempre a vuestra disposición para asesoraros y resolver cualquier duda.



2 comments on Nuestro look Bailen paso a paso

  1. Silvia dice:

    He comprado un conjunto precioso para asistir a una boda. La valoración no puede ser mejor. Mi experiencia es para recomendar a todo el mundo, en todos los aspectos, teniendo en cuenta que es la primera vez que compro un vestido así por internet valoro mucho la atención, el trato, la empresa de envío, y por supuesto, las prendas, maravillosas. Bien rematadas, buenas telas. Excelente!

    Muchas a gracias a este equipo, me habéis ayudado un montón. Ha salido redondo!

    1. Fátima Angulo dice:

      Muchísimas gracias por tus palabras Silvia. Vas a ser una Invitada Perfecta al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by