fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Nuestro look Bailen paso a paso

Además de la cofección a medida, nuestra tienda ofrece productos de colección con diseños exclusivos únicos y originales. En Fátima Angulo entendemos la moda de forma artesanal, desde el diseño hasta el último botón. Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda.

Hoy os presentamos el modelo Bailén desde un punto de vista diferente, desde nuestro taller. Durante su confección paso a paso, hasta el empaquetado de vuestro precioso conjunto para que tengáis siempre a tiempo el look para el evento.

Escogimos este conjunto ya que es uno de vuestros favoritos de la colección. Los flecos de la falda Bailén son un aliado estupendo para dar movimiento y dinamismo a tu estilo a cada paso. La blusa elaborada en piel de ángel y plumeti aporta un aire clásico y romántico a un look perfecto para todas.

Lo hacemos en España, confeccionando a mano, con materiales de primera calidad.  Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda para lograr unos acabados perfectos. La prioridad es que cuando llegue el día del evento te sientas estupenda, cómoda y favorecida, sabiendo que vistes #prendasjoya.

Recuerda que estamos siempre a vuestra disposición para asesoraros y resolver cualquier duda.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido