fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Madres e hijas que visten a juego para sus eventos importantes

En esta ocasión vengo a hablaros de unos de los encargos que más nos pedís cuando os invitan a un evento y sois mamás de nenas pequeñas: ¡vestidos a juego!

A nosotras nos encanta porque nos parece una idea súper bonita, ideal para mostrar el orgullo que sentimos las mamis cuando llevamos a nuestras peques de la mano. Debo reconoceros que estos encargos siempre son un reto, porque nosotras podemos llevar miles de escotes y cortes, pero para ellas no es igual, son niñas y las queremos ver vestidas de niñas, por muy conjuntadas que vayamos. En Fátima Angulo nos encanta la idea, pero es cierto que no a cualquier precio, porque jamás le pondríamos ciertos estilos de vestidos a nuestras pequeñas.

Para que os hagáis una idea, a veces, hacemos literalmente vestidos iguales para ambas, si el diseño por escote y corte permite que las dos quedéis preciosas. Con otros modelos que son “más de mayor” versionamos el vestido de la mami, si es largo por ejemplo, a la peque se lo hacemos corto. En las ocasiones de que hayáis elegido llevar un conjunto de dos piezas solemos utilizar la tela de la falda para hacer el vestido completo de la niña, o incluso si es que optáis por un top asimétrico también cabe la opción de hacerles a ellas un modelo contrastado, utilizando para el cuerpo el mismo tejido que el vuestro.

Algunas de nuestras novias nos preguntan si es posible que hagamos los vestidos de sus pajes a juego de sus vestidos, sobre todo cuando alguno o alguna de esos pajes son sus hijos, ¡y claro que sí! Lo hemos hecho un montón de veces y es algo que queda ideal, porque todo tu cortejo va impregnado de tu estilo, ¡queda precioso! Si te vas a casar esta podría ser una idea preciosa, unos pajes a juego de tu vestido de novia.

Como veis os he dejado algunas fotitos de ejemplo para que veáis lo que podemos trabajar. Además en la sección invitadas podéis ver fotos de algunas de nuestras invitadas preciosas vestidas a juego, mamis y nenas.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido