fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Descubre las mejores faldas de fiesta de Fátima Angulo

Digamos que el buque insignia de mi firma es mi falda Bibrambla. La primera que hice, fue en beige, para mi primera colección de fiesta. Después llegó el modelo Pasiegas, en la misma línea pero en largo, y poco a poco se fueron multiplicando dando lugar entre otras a la falda Otello, el modelo Córdoba o las de vuelo como la preciosa Genave.

Con ellas muchas de vosotras habéis sido Invitadas Perfectas e incluso mis Novias con Encanto. Y es que son tan especiales, que han valido para que vistáis con muchísimo estilo en días súper importantes de vuestra vida. Esa al final siempre es mi mayor satisfacción, modelos que diseñé con mucho cariño que os han hecho felices a vosotras, mis queridas clientas. Zoe y Cristina son un ejemplo de novias maravillosas con el modelo Jazmín. Aquí en la sección de invitadas con faldas podéis ver muchos ejemplos de looks ideales de dos piezas, en largo y en corto. Hemos vestido a muchas novias sencillas y a muchísimas madres de comunión con conjuntos cargados de estilo y elegancia. Gracias.

Todo empezó con un corte clásico, las faldas globo, tableadas con cintura ancha a modo de fajín, como yo lo llamo. Potencian la parte más estrecha de la figura y disimulan las caderas, tanto para las que tenéis muchas como para las que tenéis pocas. Quedan tan bonitas que hasta el modelo Bailén sentí que debía ser así. El corte de la falda entallado pero la cintura ancha y ceñida al cuerpo.

También las he hecho midi, pero reconozco que ahora mismo quedan poquitos modelos en la web, tenéis el modelo Málaga de lunares y en el Outlet alguna talla suelta del modelo Lucía en rojo por ejemplo. Esta es una de las líneas de diseño que estoy trabajando para mi nueva colección de fiesta. Faldas a la rodilla que estilizan, que son tendencia y que además se van a convertir en un fondo de armario para poder combinar con mis blusas con estilo. Aunque he de añadiros que también llegan nuevas que creo que os van a gustar muchísimo, algunas de ellas en modo remember de modelos que ya tuve y que se agotaron.

Lo reconozco, me encantan las faldas de toda la vida: las largas, las cortas, las midi, las de tablas, las de vuelo, con cola, sin cola… hasta la imagen de la cabecera de la web lo dice claramente. Con tejidos brocados, con tejidos nobles como el mikado, en satén, con gasa, con crep…

Siento que mis faldas son prendas joya, siempre les he puesto el máximo mimo para que lo sean. Cuido cada detalle, desde los botones, que son metálicos como pequeñas piezas de orfebrería, hasta el forro que a veces son estampados, o van grabados con el sello de la marca. Os hice un video cortito para que vierais cómo es mi falda Bibrambla por dentro. Lo tenéis aquí.

Esta semana también he querido enseñaros cómo queda por ejemplo el modelo Ava tanto en talla pequeña como en talla grande. Porque ya sabéis que un requisito indispensable que han de cumplir mis diseños es que queden bien en todos los tamaños.

En mi colección casual era evidente que no podían faltar faldas, cómodas para el día a día pero igualmente estilosas como las de fiesta. He utilizado tejidos estampados, añadiéndoles bolsillos, con un corte que realza la cintura y goma interior para que se ajusten sin perder la comodidad. Y como toda mi colección casual os las ofrezco tanto en talla de niña como de mujer. Os las enseño en este vídeo que he grabado para hablaros de los nuevos conjuntos que he diseñado para Noray.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido