fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Descubre las mejores faldas de fiesta de Fátima Angulo

Digamos que el buque insignia de mi firma es mi falda Bibrambla. La primera que hice, fue en beige, para mi primera colección de fiesta. Después llegó el modelo Pasiegas, en la misma línea pero en largo, y poco a poco se fueron multiplicando dando lugar entre otras a la falda Otello, el modelo Córdoba […]

La historia de la Blusa Alixares

No pueden faltar en tu vestidor prendas tan versátiles como esta blusa lisa, un clásico que sienta bien y no te fallará. Este modelo sencillo da mucho juego, ya que lo puedes combinar fácilmente como quieras para ir ideal a esa cena especial o como look de fiesta.

La inspiración para crear la falda Pasiegas en Fátima Angulo

Para los que ya me conocéis un poco sabéis que, pese a haber pasado mucho tiempo fuera de mi tierra andaluza, las calles , plazas y pueblos de mi infancia son una huella eterna en mi corazón. Y que todos los diseños que confecciono llevan entretejidos parte de mí y de mi vida.

Nuestro look Bailen paso a paso

Además de la cofección a medida, nuestra tienda ofrece productos de colección con diseños exclusivos únicos y originales. En Fátima Angulo entendemos la moda de forma artesanal, desde el diseño hasta el último botón. Por eso queremos mostraros el trabajo y el mimo que le dedicamos a cada prenda.

Cómo trabajamos en Fátima Angulo

como trabajamos la marca fatima angulo

Por motivos miles al final he tardado más de lo que me gustaría en volver a escribiros. Hoy quiero contaros cómo trabajamos en Fátima Angulo, desde que nace la idea hasta que vistes de nuestra firma el día D.

Inspiración y una tarta de cumpleaños

inspiracion tarta cumpleaños

Cuando uno se dedica a diseñar se pasa los 365 días del año buscando inspiración o recopilando ideas, porque en cualquier momento se te puede cruzar por delante algo que sirva como inspiración para la colección de turno.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido