fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Cómo anudar una blusa romántica para varios looks diferentes

El modelo Alminares puedo deciros que es un top ventas de mi colección, tanto que con el tiempo hemos ido incorporando nuevos colores y la versión con volantes en nuestra blusa Trini.

La primera vez que lo presenté fue anudado a la espalda, ideal para combinar con faldas de talle alto y tener un look romántico y sofisticado, a la par que cómodo ya que puedes utilizar un sujetador normal con este modelo.

Tal y como os comentaba en el anterior post (cómo anudar tu top asimétrico) los maxilazos están super de moda, así que con estos modelos os puedo asegurar que iréis a la última, marcando tendencia.

Como os digo, este modelo en un principio lo planteé para una falda de talle alto, pero podéis combinarlo también con un pantalón y quedará un conjunto muy chic. Además como vais a ver a continuación tiene un largo pensado tanto para si la queréis llevar por dentro como por fuera.

Es un modelo muy versátil. Con la lazada en la espalda queda una espalda preciosa súper romántica al igual que dejándola cruzada por dentro de la falda. Suelta con un broche queda más desenfadada, y por ejemplo puede ser una opción si no os gusta nada marcar cintura. También podéis colocarla hacia delante haciéndole un nudo en el pecho, lo que dejará un escote en V precioso y súper sensual. En el vídeo que os dejo a continuación os doy varias ideas para que le saquéis el máximo partido a cualquiera de los dos modelos (Alminares o Trini).

Vídeo explicativo para hacer una lazada romántica

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido