fbpx

Fátima Angulo

Iniciar sesión
Logo de Fátima Angulo blanco

Blog

Cómo anudar tu top asimétrico y sacarle el máximo partido

Desde que diseñé la blusa Alhambra han pasado como aquel que dice varios inviernos, pero sigue siendo uno de los tops que más os gustan de mi colección.

Su lazada en el hombro lo hace muy especial, y un modelo válido para una ceremonia importante, como una boda o una comunión pero también para un look más informal para eventos como las cenas de navidad.

Además ahora que los maxilazos están tan de moda, iréis a la última, marcando tendencia.

Poco a poco hemos ido ampliando el colorido en el que lo confeccionamos y casi a petición vuestra hemos diseñado modelos especiales como el top Generalife, con la lazada más grande, el top Eva con un estampado más rompedor, el modelo Dolores de lunares… todos en la misma línea, súper favorecedoras y femeninas.

He de deciros que el encanto de este modelo es que la lazada no va cosida, quedando tipo lazo aplastado, sino que te la haces tú misma al colocártela para que la lazada cobre vida, con volumen, cambiando además la altura a la que te puedes hacer el lazo, o simplemente variar y hacer un nudo, al que si me apuras también le puedes poner un broche.

Cuando venís a nuestro atelier a veces me decís: ¡déjame el lazo hecho que cuando los haces tú quedan perfectos! Pero a las que pedís por la web no os lo puedo hacer, por eso os he grabado un videotutorial en el que os enseño varios trucos para que la lazada os quede perfecta. Os incluyo también otras opciones para combinar y que podáis sacarle el máximo partido a vuestra blusa.

Vídeo explicativo para hacer una lazada en el hombro para un top asimétrico

Si tienes alguna duda o sugerencia, deja un comentario y te contestaré encantada.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido