vestido de fiesta modelo óleo

vestido de fiesta modelo óleo Ampliar

Vestido corto de fiesta

Más detalles

Guía de tallas

119,00 €

El modelo Óleo es un vestido corto de fiesta, pensado para comuniones, bodas de mañana o eventos especiales en los que quieras llevar un vestido sencillo, atrevido al mismo tiempo. Como nos encantan los detalles barrocos nos hemos sumado a la tendencia de los vestidos con botones dorados, un detalle que lo hace más especial aún.

  • Está realizado en satén de raso mate con elastán y caída.

  • Con escotes redondeados y mangas en forma de volante.

  • Cierra en la parte delantera con botones y ojales, lo que le aporta un toque de sensualidad extra. Dependiendo de la talla elegida el vestido puede llevar entre 10 y 11 botones. El largo total en talla 38 son 88cm.

  • La parte de arriba del vestido queda adaptada al cuerpo marcando la silueta. La falda es de ligero efecto tulipán y está montada en la cintura con unos pequeños pliegues que le dan un poquito de vuelo, lo que hace que esta parte quede suelta, con más movimiento. 

  • La modelo del vestido amarillo mide 1,80m de alto y utiliza talla 38, la modelo del vestido rojo mide 1,70 y utiliza talla 52: ¡ampliamos nuestra selección de modelos de fiesta con vestidos curvy hasta la talla 56!

¿Podemos ayudarte? Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras, nuestro e-mail es info@fatimaangulo.com También tenemos Whatsapp: 619081707.