- Cambios:

Si deseas cambiar tu prenda por otra talla envíanos un email a devoluciones@fatimaangulo.com y te informamos de la disponibilidad. Si tenemos la prenda que necesitas, gestionaremos tu cambio sin coste adicional. 

-Devoluciones:

Si no estás satisfecho con un artículo, dispones de 7 días naturales tras la recepción de tu pedido para devolverlo. Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de las 24 horas de recepción del envío para poder notificarlo a la empresa de transporte. En prendas personalizadas no se admiten devoluciones. 

-Recogida a domicilio*:

Si lo deseas de manera gratuita Fátima Angulo te recoge en tu domicilio las prendas a devolver. Debes solicitar la recogida a domicilio a través de nuestro correo electrónico: devoluciones@fatimaangulo.com indicando en el email nombre completo, dirección, teléfono, horario para la recogida, motivo de la devolución y prendas a devolver.

Una vez que tu solicitud haya sido tramitada el mensajero pasará a recoger las prendas en el horario que nos hayas indicado. En caso de no concretar horario el mensajero irá a tu domicilio en horario de 9 a 19h. Si no hay nadie en casa te llamará para concertar una segunda cita. Si el mensajero no te localiza por teléfono anularemos la recogida del paquete.

Recuerda que las prendas has de enviarlas en el embalaje original y con las etiquetas puestas. 

* Este servicio sólo está disponible para Península y Baleares.

-Devolución por mensajería:

También puedes hacernos llegar tu devolución por mensajería a la siguiente dirección:

Fátima Angulo

C/ Andrés Furió Brotons nº20, 4ºDcha.

Elche (Alicante) - CP: 03206

-Además tienes que saber:

- Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

- En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Fátima Angulo no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

- El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 15 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. No se reembolsarán los gastos de envío. 

- Si has recibido un artículo con defecto o diferente al comprado y deseas devolverlo, solicita la recogida a domicilio a través de nuestro o de nuestro email: devoluciones@fatimaangulo.com y enviaremos un transportista a recoger tu paquete.

- Si has recibido un artículo con defecto o diferente al comprado y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

 - Reembolso en caso de pago por transferencia:

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tus datos bancarios para realizar el reembolso. Para ello, puedes incluirlos en el paquete o envíanos un e-mail a: devoluciones@fatimaangulo.com