Nueva Colección Dúo Primavera Verano 2018

510 Views 0 Liked

Hace unos días publicamos la primera parte de nuestra colección de Primavera Verano y me gustaría hablaros un poco sobre ella, de cada uno de los modelos que la componen y por qué.

Vestido de talla grande

Se llama Dúo porque vais a ver que cada modelo está hecho en dos colores diferentes y en las fotos aparece en dos tallas distintas. En nuestra marca trabajamos casi todos los modelos de la talla 34 a la 52 y en esta ocasión hemos querido que se note. Ampliando además nuestro tallaje hasta la 56.

Porque a nosotras lo que menos nos importa es la talla que utilices. Cuando diseño, pienso en todo tipo de figuras, altas, delgadas, con curvas, más pecho, menos pecho… y aunque a veces es difícil encontrar un corte que nos siente bien a todas, en esta colección he puesto especial interés en conseguirlo.

Mama a conjunto

La colección Dúo está compuesta por 5 looks de fiesta con vestidos cortos y vestidos largos, añadiendo además un vestido de niña para las mamás que quieren ir a juego con sus hijas. Hortensia, Acuarela, Flor, Óleo y Orquídea están pensados para mujeres reales, son vestidos de fiesta para tallas grandes y pequeñas, altas o bajas…

Hortensia

Un vestido bicolor atrevido, o lo odias o lo amas. Me encantan los contrastes, y aunque el diseño es sencillo con los complementos adecuados es ideal por ejemplo para una boda de tarde en la playa.

Vestido fucsia talla grande

Acuarela

Con volantes en las sisas y una apertura en la falda que muestra tus piernas al caminar. Ideal para bodas en el campo, es un modelo muy cómodo, con un tejido que se adapta a ti realzando tus curvas. Me encanta el estampado de las flores, en tonos rosas y verdes, de hecho me recuerda a un cuadro pintado con acuarelas, de ahí el nombre.

Vestido de talla grande estampado

Flor

A todo color, pero liso, para una comunión o una cena a la que te apetezca ir con un vestido muy romántico, a la par de elegante y sofisticado por sus mangas en forma de flor y el volante rizado en el bajo. Define tu figura y realza lo mejor de ti.

Vestido corto de fiesta de talla grande

Óleo

¿Habéis visto que los botones dorados son tendencia? A mí me chiflan, me parecen lo más de lo más, porque tengo alma barroca quizás… La mayoría de los vestidos de otras firmas llevan los botones de adorno, pero a mí me ha parecido mejor que el vestido se cierre por delante, botón a botón, aportando a la prenda el toque sensual que tiene un vestido camisero por ejemplo. Con pamela y taconazo ideal para bodas de mañana.

Vestido abotonado talla grande

Orquídea

Aunque los cinco modelos son “hijos míos” reconozco que este es mi ojito derecho. Porque soy fan de los vestidos largos, con faldas infinitas y mucho movimiento al caminar. La espalda también es especial, con volantes que nacen en el escote delantero y van bajando por la espalda hasta caer sobre la falda en forma de cascada. Para bodas de tarde, amigas de la novia, damas de honor,…

Vestido largo de fiesta de talla grande

A veces os he enseñado fotos con mis modelos por las redes sociales, pero en esta ocasión he querido ponerme delante de la cámara, dejando atrás toda mi vergüenza para que podáis ver como queda un mismo diseño en dos tallas diferentes. No soy modelo pero he intentado dar lo mejor de mí para que aquellas que seáis como yo podáis ver cómo quedan mis prendas en mujeres curvy.

Look de fiesta talla grande

Como cualquiera de vosotras quiero que un vestido, una falda o una blusa realcen lo bello que hay en mí, porque todas tenemos bodas, comuniones o eventos miles a los que queremos ir guapas, sintiéndonos únicas y especiales.

Tengas el cuerpo que tengas la tarea de buscar el look perfecto va a tener las mismas dificultades. Sí que es cierto que la variedad de vestidos a partir de cierta talla se reduce, porque no todas las firmas de invitada ofrecen prendas más allá de la 42-44. Por eso desde mi marca quiero ofreceros opciones a TODAS las que andáis a la búsqueda del vestido o el conjunto ideal.

Invitada_curvy

Hace apenas un mes decidí crear en Instagram un perfil especializado en invitadas de talla grande: @invitada_curvy

Vestido de fiesta talla grande rojo

Hay cuentas de invitadas maravillosas pero en muy poquitas aparecen mujeres con tallas más allá de la 38. Desde aquí quiero aportaros mi granito de arena a todas las que os sentís de alguna manera identificadas conmigo.

Pienso que la ropa sólo es el complemento a nuestra propia belleza, por eso creo que la talla no debiera ser nunca un impedimento para sentirnos bien con nosotras mismas, ayudando a destacar lo bueno que hay en cada una.

Me cansan mucho las listas de consejos de estilo en función del cuerpo que tengas. Más bien las odio profundamente. Que si no te pongas rayas, que si utiliza manga para tapar tus brazos, que si corte imperio, que huyas de los volúmenes, etc. No se puede generalizar de esta manera, cada mujer es única, sus proporciones son únicas, sus curvas son únicas.

Falda estampada de talla grande

Me da pena y me indigna veros con complejos, que todas tenemos puntos fuertes y puntos débiles sí, pero el tápame esto, esconde aquello, siempre con moderación.  Tú eres tú, y si no te amas y te aceptas como eres tienes un problema muy grande.

Delgadas y curvys tenemos las mismas dificultades o ventajas a la hora de encontrar el estilismo perfecto, os aseguro que a una talla 36-38 tampoco le queda todo bien. Las proporciones de cada una son diferentes, el modelo perfecto para ti será aquel que te haga sentir bien, te aporte luz, y te dé seguridad, que mujer y vestido se fundan en una sola cosa: una invitada perfecta.

Mi peso ha subido y bajado bastante a lo largo de los años, pero los eventos son cuando son, no se planean en función de lo que midas y si se hace así sinceramente me parece triste, aunque todo es respetable. Hace unos años tuve una boda en uno de los momentos de mi vida en los que más he pesado. Os enseñé el look en el post anterior. La experiencia de buscar vestido hecho no fue nada positiva, muchos sacos sí, con poco estilo la mayoría. Y yo nunca he querido eso. Me apasiona la moda desde niña, renunciar a un vestido bonito por el hecho de estar gordita no me parece una opción.

Vestido de fiesta rojo talla grande

Me despido de vosotras con una frase de Gianni Versace con la que estoy muy de acuerdo: “Que la moda no te domine, decide lo que eres y lo que quieres expresar”

¡Gracias por leerme!

PD: La semana que viene subimos a la web la segunda parte de la colección de primavera, con lunares, tejidos joya y estampados llenos de color.

 

Posted in: Principal

Leave a comment

Log in to post comments